.: Elyxyr :. Index du Forum
.: Elyxyr :.
.: Clan S4 League :.

.: Elyxyr :. Index du ForumFAQRechercherS’enregistrerConnexion

:: Viviendo con mi amiga ::

Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    .: Elyxyr :. Index du Forum -> .: Invité :. -> Présentation de la Team
Sujet précédent :: Sujet suivant  
Auteur Message
chaval

MessagePosté le: Lun 15 Oct - 21:13 (2018)    Sujet du message: Viviendo con mi amiga Répondre en citant

Luego de borrarme un tiempo de Lima, decidí volver por unos meses antes de empezar un nuevo proyecto

Volví a la casa de mi hermano pero los que me han leído antes saben que no podía quedarme mucho tiempo ahí. Sorprendentemente
una ex compañera de trabajo respondió a un post que hize x face y me dije que en podíamos compartir depa, que justo la otra inquilina se iba. Yo la verdad no la veía hace mil años a esta niña y no se alucinen yo la conocía de un trabajo legal donde eramos practicantes

Kinesiologas en Lince
Ella vivía con su novio
y fue un poco difícil llenar esos espacios descontrolados de mi vida pero maso que la baraje cuando le conté que había sido de mi. La renta estaba buena, tenia ahorrado un dinero, y el depa era xvr solo éramos los 3. A ver les cuento un poco de ella para que se alucinen
. Ella es mas alta que yo obviamente pero no tiene mis bondades jaja osea si ya saben a que me arrefiero y a pesar del tiempo reconectamos bastante bien. Nuestra rutina era algo bastante desfasada. Ella salía tempranito a trabajar mientras que yo me despertaba tarde y me dedicaba a buscar chamba y ver mis temas. El novio que recién le conocí parecía buena gente, simpatico pero nada del otro mundo. El trabaja d consultor asi q a veces se quedaba en casa... Y bueno ya les cuento a lo que vinieron jaja

Visiter le site web du posteur
Publicité

MessagePosté le: Lun 15 Oct - 21:13 (2018)    Sujet du message: Publicité

PublicitéSupprimer les publicités ?
Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    .: Elyxyr :. Index du Forum -> .: Invité :. -> Présentation de la Team Toutes les heures sont au format GMT + 2 Heures
Page 1 sur 1

Sauter vers:  

Index | Panneau d’administration | forum gratuit | Forum gratuit d’entraide | Annuaire des forums gratuits | Signaler une violation | Conditions générales d'utilisation

Horizon-2.0 © par Søldat & Micriz